CARTAS PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Todos los restaurantes necesitan una buena presentación para su carta, ya que es algo que ve todo el mundo, por lo que tiene que ser una carta hecha con materiales resistentes. Los colores, la tipografía, el material… son aspectos clave para el diseño de la carta.

Por ello desde Papelgráfico ofrecemos los mejores materiales y atención personalizada a nuestros clientes para conseguir cartas para hostelería y restauración de gran calidad orientadas a su negocio.

Acabados premium en tus cartas para restaurantes a medida.

Nuestras cartas de restaurante se pueden personalizar con impresión láser, impresión stamping e impresión digital.

 

PORTAMENÚS DÍPTICOS & TRÍPTICOS

A la hora de realizar tu pedido online en primer lugar deberás elegir el tamaño y el formato en el que quieres que se elabore la carta. Podrás elegir entre diferentes tamaños como DIN-A3/DIN-A4 y podrás elegir entre un formato díptico o tríptico. 

Las cartas estarán plastificadas para evitar que se puedan dañar, ofrecemos dos tipos de plastificado para que puedas seleccionar: mate doble cara o brillo doble cara.


CARTAS DE RESTAURANTE

Otro tipo de formato que puedes elegir para tus cartas  es el encapsulado con impresión digital. 

Este tipo de carta para hostelería y restauración  se puede imprimir en distintos formatos DIN-A3, DIN-A4, DIN-A5, DIN-A6.

Además, deberás elegir el tipo de encapsulado con las siguientes opciones: brillo 125µ, brillo 250µ, mate 125µ y  mate 250µ.

 

COMPRA ONLINE

Para terminar de configurar tus cartas necesitamos conocer el diseño final. Es obligatorio utilizar nuestras plantillas, para proceder a desarrollar  tu pedido.

Si lo prefieres, puedes elegir la opción de contratar un diseñador gráfico profesional que contactará contigo una vez hecho el  pago del pedido.